Equipo baloncesto juvenil: Instrucciones temporada 2019-2020

Baloncesto Pionero

A los padres del equipo baloncesto juvenil masculino:

El lunes 20 de enero se les entregará los uniformes a los jugadores.  Firmarán al recibirlo.  Recomiendo que lo laven antes de su primer uso.  Cada atleta es responsable de mantenerlo en las mejores condiciones posibles.  Al final de la temporada se devolverá.

En los viajes hacia la escuela a visitar, durante los juegos y al regresar al Colegio, el atleta observará las reglas de comportamiento según estipuladas en el Manual. De tener alguna duda acceda Reglamento-de-estudiantes/ en el blog del Colegio.

Los padres están cordialmente invitados a ver los juegos.  El primero será en Commonwealth School el jueves 23 de enero.  Los familiares visitantes deben mantenerse todo el tiempo en el área designada para los expectadores.  Si se lleva a su hijo después del juego, debe informarle al personal (empleado de tiempo completo) que acompaña al equipo.  Este empleado puede variar.  Hasta el momento serán los siguientes: Luis J. Rodríguez, maestro de educación física, Teresita Vázquez, Decana de Asuntos Estudiantiles, Pedro Juan Martínez, Director del Colegio CBCMR y esta servidora.   Cualquier comportamiento irregular de parte de los atletas, éstos son los responsables de reportarlo y documentarlo.

El entrenador y dirigente del equipo es Zabdiel Rubio quien está debidamente certificado como entrenador.  Como dirigente, el manejará la conducta de los atletas durante los juegos.

Los entrenamientos son esenciales y el atleta debe presentarse a los mismos.  De faltar por alguna razón, debe evidenciar la ausencia con alguna excusa válida.

Padre/tutor legal: Descargue e imprima la Carta solicitud de autorización salida temprana equipo baloncesto juvenil masculino

Firme la parte correspondiente.   Tiene dos opciones: Escanearla o tomarle foto e enviarla por correo a lmolina@colegiobeato.org.  También puede enviarla con su hijo.

Si no tiene acceso a una impresora se le dará a su hijo en papel para que éste se lo lleve para firmar.  Debo recibir la autorización en o antes del miércoles 22 de enero.  De lo contrario, el joven no puede participar de ninguno de los juegos hasta que la entregue.

El Colegio propicia las actividades curriculares y extra-curriculare para el desarrollo máximo del joven Pionero.  Esperamos que nuestros atletas aprovechen a plenitud estas experiencias que son parte de su crecimiento.  ¡Éxito a todos!~~LMMolina, Directora Atlética Interina

 

About molinacbcmr83

Educator for over 35 years. Currently working at CBCMR - high school level.
This entry was posted in Avisos and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s